top of page

Huesos en las Laderas

Como los abrazos...los cuentos son como los abrazos.

Os presento el cuento de esta semana

“HUESOS EN LAS LADERAS”. Un cuento encadenado creado desde la Biblioteca Municipal Manuel de la Rosa con mi compañera Nuria Alonso.


Conversando con mi compañera sobre las posibilidades de involucrar a los niños en la creación de cuentos surgió esta iniciativa del cuento encadenado. Se daba una idea de comienzo, y los demás iban continuando en su desarrollo. Así hasta llegar a un final.


Como te podrás imaginar me lo he pasado súper bien haciéndolo. Iba recibiendo los mensajes y yo mismo no sabía cuál iba a ser el final. Es muy fácil crear con los niños. Es muy fácil crear con el niño que todos llevamos dentro.


Gracias a Inma, Martin, Roberto, Alejandro, Roberto, Estela, y Maria José por haber creado este cuento. Y especialmente a Nuria por su confianza en mi persona y su infinita amabilidad.


Con este cuento doy por finalizada esta temporada de los cuentos. Continuaremos en otoño si existe la más mínima oportunidad.


Han sido unos meses llenos de aventuras, retos, aprendizajes y de muchas alegrías. También han sido muchas horas componiendo la música y preparando el montaje. Pero ha valido el esfuerzo. Sobre todo por las personas que han estado acompañándome-


Esta actividad en tiempos de plena pandemia y de muchas dificultades a otros niveles ha sido para mi como un caminito que parecía estar libre de las dificultades y las circunstancias. Me ha encantado que me puedas acompañar en ese trayecto. O más bien debería decir que me ha encantado acompañarte en este trayecto. No solamente a las personas que han colaborado, directamente, sino las que han colaborado indirectamente.

Y como son muchas personas, he contado más de 50, no las voy a nombrar porque casi seguro que me quedo a alguien. Pero por favor, si lees estas líneas, siéntete incluido/a.


Ahora estaré dedicado a los próximos proyectos, y espero poder acompañarte con la música que vaya creando y a las personas que vaya involucrando.


Pero los cuentos de Aquí, Ahora y Siempre nos estarán esperando. Nos estarán esperando como lo hacen los abrazos de los amigos que son de y para siempre.


283 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page