top of page

Formar parte del viento

viento que empuja, viento con aromas, viento invisible.

¿Cómo estás oyente de esta web lector de este blog?

El 7 de mayo, participamos en la edición número 31 de los premios Luis Landero que lleva a cabo el IES Castillo de Luna de Alburquerque.

He estado muy bien acompañado con Montse Álvarez con la flauta travesera y Esperanza Cárceles en la narración.

Hace unas semanas le presenté la idea a la dirección y les parecio interesante.

La idea era componer música para el relato ganador. Un reto más nuevamente con su experiencia única. Y así lo hice.


Me pasaron el relato y durante unos días me sumergí en su lectura. No sabía nada de quien lo había escrito. Trataba un tema complejo (Ya os compartiré cuando pueda publicarlo)…pero después de un tiempo conseguí generar un paisaje sonoro adecuado.

La cuestión es que ese día se estrenó con su joven autora entre el público. Ella no sabía nada. Todo fue muy bien...hubo un poco de magia con la suma de varios factores. La música ayudó a que cada frase tuviera un poco más de presencia en el escenario interior del público. Cuando nos presentaron pude percibir la gratitud y emoción sincera de la autora. Sentí que había sido muy especial ese momento…apenas unos 10 minutos. Pero me sentí durante unos instantes cómplice del "viento" que empuja y alienta a continuar en la pista donde fraguan los sueños en la realidad.


Suerte joven autora. Que sigas aprovechando las oportunidades de expresar tu arte. Te aseguro que te lo pasarás en grande y conocerás más personas maravillosas de las que imaginas en la terrible balanza de este mundo.

David, 7 mayo 2021


20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page