top of page

Y para este fin de semana


El caos es algo muy divertido para un compositor...y para ti?

Hoy el día ya va terminando para mí.


Sabes? Puedes escribirme cada vez vez que así lo desees, pues a fin de cuentas, con la música establezco vínculos especiales con las personas. Las personas que leéis este blog, que escucháis las músicas y que de alguna forma, esto que voy construyendo con mi oficio llega tu interior a través de oído...pues creo realmente que nuestra vinculación es una celebración. Te muestro para terminar el día esta pieza, que pertenece a la sección de experimentos de música temática que puedes escuchar en la web.



La he llamado Desafío 1. Este tipo de piezas son creadas después de haber imaginado y meditado mucho sobre elementos no sonoros, o no musicales para ser más exactos.

Imaginaba diferentes situaciones, a veces contrarias, a veces incompatibles. Imaginaba que todas ellas las ponían un mismo lugar, pero a diferentes niveles. Como si pudieras estar asomado desde lo alto de unas escaleras y vieras en forma de espiral las escaleras hacia abajo. Y en cada piso, encontrar cada una de estas situaciones.


Te ha pasado a ti alguna vez esa sensación de que en tu vida hay un muchas cosa que conviven juntas y parecen como incompatibles?

Después de visualizar todo eso, lo traspase a los sonidos de tres guitarras. Y este es el resultado. Pincha aquí o en cualquiera de las imágenes


Esta sección es donde pongo música que voy creando a la cual llamo música conceptual. Sus reglas, sus técnicas, y posibilidades son casi infinitas. Me alegra mucho tener este espacio en mi taller.


58 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page