Amor Fati. Trabajo Completo



Hemos instrumentado y producido este trabajo denominado Amor Fati.

Aquí las palabras del autor de las canciones, Paco Jaén:

Amor Fati es proyecto musical de seis canciones compuestas por un servidor, Paco Jaén, y arregladas y producidas por David Álvarez, compositor y gran amigo, participando también Dani Cárceles, Ingeniero de sonido y amigo, en la grabación de las voces. EXCELENTE DÍA ES HOY es el segundo single.

AMOR FATI es una expresión latina que significa amor al destino y trata por un lado de la aceptación de lo que es natural e inevitable, a la vez que describe la actitud de quien ve todo cuanto le sucede en la vida como positivo. La idea es que todo lo que ocurre forma parte del proceso en el que el destino llega a su objetivo final, destino entendido no como a lo que estamos obligados a que nos suceda, sino al destino que nosotros mismos nos construimos, es decir, concepto de destino como algo necesario de lo que nos nutrimos y en cuyo entorno evolucionamos.

El CD completo está disponible en las principales plataformas digitales, como iTunes, Amazon, Google Play...

Mi fórmula para expresar la grandeza del hombre es el Amor Fati: no querer que nada sea distinto, ni en el pasado, ni en el futuro (...) No sólo soportar lo necesario sino amarlo."

Nietzsche

La verdad que ha sido un trabajo bello y ha supuesto un reto interesante, pues nunca me había enfrentado a un tipo de trabajo así. Bueno, ahí está. Y para a mis amigos músicos les puedo decir que cada nota está puesta con conciencia y perfectamente acoplada a la visión emocional del autor... hay luz, esperanza, tranquilidad... me encanta escucharlo!!! espero que a vosotros también.

David.



14 vistas