
Sé voluntario o voluntaria y acompáñanos en crear puentes para ayudar en la prevención del suicidio, la salud mental, la alfabetización emocional a través de la empatía, la creatividad y los vínculos afectivos.
Todo de la mano de nuestra red de apoyo, asesoramiento y guía.
¿Qué hacemos?
En el marco del proyecto Punto y Coma Visibilizar, Amar e Inspirar buscamos personas que quieran ser voluntarias y convertirse en "Red del Trapecista".
Una persona "Red del Trapecista" es una persona amable, cariñosa, respetuosa, resiliente, asertiva y comprometida, que entiende lo importante que es acompañar a las personas con mucho sufrimiento y con dificultades para gestionarlo.
Más Información
Si eres una persona que te sientes capaz de acompañar y apoyar en estos procesos te esperamos con los brazos abiertos. Eres más que bienvenido, más que bienvenida. ¡Te necesitamos!
Puedes inscribirte mediante el formulario del botón ÚNETE, mandándonos un email prod.compositorartesano@gmail.com, agendando video-llamada o llamando al +34 652 964 581
Información importante que debes saber
-
Es necesario que seas mayor de edad.
-
La entidad de la que formarás parte te facilitará la formación y asesoramiento necesario para que puedas realizar el acompañamiento de forma constructiva y empática.
-
tú delimitas el tiempo que quieres dedicar y el cómo hacerlo.
-
Podrás realizar tu labor voluntaria en diferentes modalidades:
-
Voluntario especializado (creatividad, artista, salud mental, etc.)
-
voluntario sensibilizado (con experiencia personal relacionada directa o indirectamente con el suicidio)
-
Voluntariado general (Personas que desean colaborar mediante acompañamiento, apoyo en actividades, donaciones)
-
formaras parte de una tribu o comunidad de personas dedicadas que te darán apoyo y seguimiento.
-