top of page

El Reclamo de los Árboles

¿Y si la madre naturaleza convocara al espíritu de los poetas, músicos, creativos, artistas en general de todos los tiempos y más allá del tiempo?. ¿Y si con el arte conmoviéramos a todas las almas y les "encantáramos" en el cuidado del medio ambiente?

Esta pieza está creada imaginando que el espíritu de la naturaleza puede invocar, a través de los árboles, a los poetas y escritores como Federico García Lorca, Miguel Hernández, Juan Ramón Jiménez, etc para ayudar en el cuidado de la naturaleza y protección del medio ambiente. Acompaña a la voz Gema Benítez.


El resto de obras musicales solo podrá ser escuchada si te desplazas a la ruta de la Cañada Boyal en la localidad de Alburquerque (Extremadura, España). Se encuentra en los carteles de esta ruta junto a más contenido artístico y de medio ambiente.


Para el proyecto Libera de Basuraleza Cañada Boyal 3.0 Alburquerque


Música compuesta con la librería de sonidos BBC SYMPHONY ORCHESTRA DISCOVER por SPITFIRE AUDIO. Ha sido una excelente experiencia. Gracias por la oportunidad de poder experimentar con la versión gratuita de esta librería. Recomiendo mucho esta empresa. Más información. https://www.spitfireaudio.com//shop/a...#oneorchestra

38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page