La Cabezada: Sueño Breve

Una pieza de Élan D´Orphium

Hemos participado  en el proyecto de las Micro-residencias artísticas ed. 2021de la Asociación Cultural y Juvenil Sambrona

He tenido la oportunidad de conocer a un artista lleno de talento. Conocerlo desde el aspecto de dirección ha sido un excelente ejercicio lleno de luz y creatividad. Ojalá le vaya muy bien sus proyectos. Os transcribo las palabras de la asociación cultural y juvenil Sambrona.

David.

Alburquerque, 4 julio 2021

"El artista extremeño Élan D ́Orphium (Pablo García Martínez, Don Benito. 1992) ha confeccionado un corto en blanco y negro de carácter surrealista a través de las imágenes del subconsciente de nuestros protagonista. A partir de nueva narrativa que opera desde los símbolos se profundiza en las emociones, vivencias y pensamientos de Luna, una mujer trans que ama a otra mujer, con los impedimentos que supone amar a alguien del mismo sexo en el entorno rural.

La propuesta se ha realizado por la necesidad de generar referentes visibles en nuestro entorno rural, así como servir como lugar de experimentación artística para los y las jóvenes artistas de la región."