FUENTE OVEJUNA

de Lope de Vega

400 años de su publicación

BSO obra teatro 

dir Jose Antonio Raynaud

Este trabajo está creado con muchísima simbología acercándome a zonas oscuras del comportamiento que tenemos el ser humano y que, honestamente, jamás pensé que llegaría con mis composiciones.

Jose Antonio Raynaud (director) ha sabido conducir mi creatividad de forma cuidadosa e incluso divertida haciendo que me pueda sentir yo mismo incluso con las temáticas que trabaja la obra de Fuente Ovejuna del maestro Lope de Vega. 

Me imagino que para preferir estar siempre en la luz has de comprender los misterios del abismo que lleva la oscuridad.

Alburquerque, 29 de septiembre de 2019

David.

Gracias.

Una vez más cuento con la voz de Gema Benítez quien sabe darle los matices adecuados para personalizar adecuadamente las obras que trabajamos...qué bonito ese toque extremeño!

A Dani Cárceles por la mezcla y master de Oh Life aún estando en 20 batallas a la vez encontramos la forma de trabajar juntos.

A Montse Álvarez por ayudarme con la resolución del desarrollo de algunos de los leit motivs y por no asustarse demasiado con algunas texturas "tenebrosas" de la música. Gracias por tanto.

A Raquel Otero por acompañarme en Oh Life. Qué bueno haberte encontrado caminando.  

"Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."

Nietzsche