Ambientación Navideña 26 de diciembre 2020

Tocar un poco de música con amigos en la plaza me ha sabido a tregua y paz de la buena.

Con todo lo vivido en estos últimos meses, tocar con compañeros, amigos y con algún alumno de la Escuela Municipal de Música Jacinto Pola de Alburquerque ha sido como un regalo. Así lo he vivido.


Mientras tocaba pensaba en mis compañeros de la Escuela Musica y cómo les hecho de menos. A Beltrán y la banda, a Esmeralda, a Sara y a Jesús. Ojalá pronto pueda volver todo a cierta o relativa normalidad en el que podamos seguir llevando a cabo nuestro trabajo.


Son tiempos complejos. No son nada divertidas algunas situaciones. Pero este oficio que tengo tiene múltiples posibilidades. Y, aunque estaba acostumbrado a estar embarcado en diferentes retos, esta situación global me pone a prueba a muchos niveles. Bueno...creo que a todo el mundo.

Mas te das cuenta que todo está más o menos bien en tu interior cuando ves que, ante la más mínima oportunidad, coges tu instrumento y te ves involucrado entre notas, sonidos, partituras, compases, compañeros/as y deseas con todas tus fuerzas expresarte con tu oficio. Sí, eso es buena señal.



Así que gracias al Ayuntamiento de Alburquerque, la Mancomunidad Sierra de San Pedro, a Pablo Falero por las fotos, a Ángela y Pablo de la Casa de la Cultura, y a los músicos como Darío, Jose Carlos, Pedro, Juan Gabriel, Alejandra, Victor y Gema....




Y con Montse, que hacía mucho tiempo que no nos veíamos las caras en el escenario...solo tengo que respirar, mirarnos y fluir...fácil como vivir.


David, 28 de diciembre de 2020


Aquí más fotos de Pablo Falero.































27 vistas0 comentarios